LOGIC PAQ S.R.L. es una empresa especializada en transporte aéreo y marítimo. Integrada por un grupo de profesionales con experiencia y alta trayectoria, enfocados en brindar un servicio de insuperable calidad.

Nuestra meta principal es comprender las necesidades de nuestros clientes y anticipar soluciones integrales para los diferentes tipos de requerimientos necesarios.

Nos basamos en una filosofía de flexibilidad y adaptación al crecimiento de nuestros clientes, desarrollando relaciones comerciales a largo plazo y agilizando constantemente los procesos de gestión de servicio con el objetivo de enfocar la correcta atención en todos nuestros embarques.

Contamos al día de hoy con 40 oficinas a nivel Nacional en República Dominicana además de tener oficinas propias en Guatemala y Colombia y dentro de Estados Unidos en la ciudad de Miami y Nueva York. 

LOGIC PAQ es una empresa especializada en transporte marítimo y aéreo. Integrada por profesionales con experiencia y trayectoria, enfocados en brindar un servicio de excelente calidad.

Copyright © 2012 - 2017 LogicPaq. Derechos Reservados. Site by Proxy